spot_imgspot_img

Inician evacuaciones en Choloma ante repentinas inundaciones

Choloma – Los habitantes de la residencial Los Castaños en el municipio de Choloma iniciaron las evacuaciones ante la llegada del agua que inunda este sector de la ciudad industrial.

– Igualmente, en otras zonas de Choloma iniciaron evacuaciones debido a las inundaciones.

Las imágenes muestran las personas saliendo apresurados en evacuar la zona con sus pertenencias en manos, mientras que otros corren con sus hijos sin llevarse ninguna de sus pertenencias.

La razón de las evacuaciones fue que aumentó el caudal del río Chamelecón, donde las aguas alcanzaron ese sector residencial.

“Aquí unos quieren salvar sus perritos y sus cosas, esto no se puede en este momento, la gente es lo que importa ahorita hay evacuación total en Los Castaños”, dijo uno de los pobladores que estaba evacuando.

Clamó con que las autoridades envíen camiones y carros paila para evacuar menores y adultos mayores.

El ciudadano relató que todas las etapas de la residencial Los Castaños están inundadas añadiendo que solo la salida de la zona es el único sector donde no ha llegado el agua.

Una mujer lamentó que no pudo sacar todas sus pertenencias, debido que el agua empezó a inundar repentinamente en la residencial Los Castaños.

Los vehículos cargados de cosas cruzaban la mediana de la calle en el sector Los Castaños con la desesperación de salir de la zona.

Por su parte, otra ciudadana comentó “solo mi ropita pude sacar y todo se perdió, desde ayer estábamos con la zozobra, pero no pensamos que se iba a rebasar (río Chamelecón)”.

Señaló que no hubo indicios que el río se iba a rebasar y que las aguas llegaran a la residencial Los Castaños. (ag)

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,172FansMe gusta
38,132SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img