Inicia el súper clásico Honduras – Costa Rica

San José- El árbitro Walter López dio el pitazo inicial del clásico centroamericano entre las selecciones de Costa Rica y Honduras, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de la hexagonal final del área de la Concacaf.
 

El encuentro se disputa en el estadio Nacional de San José, Costa Rica ante un marco impresionante de aficionados.

Se estima que unos tres mil hondureños brindan apoyo a la Bicolor que buscará un resultado positivo esta noche.

La rivalidad entre ambas selecciones ha hecho que los encuentros entre hondureños y costarricenses se denominen como clásicos en el área centroamericana.

Para Honduras este mes significa la obtención de medio boleto rumbo al mundial de Brasil 2014, al establecer el calendario tres encuentros en menos de 15 días, contra Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos.

Los dirigidos por el técnico colombiano Luis Fernando Suárez saben de la responsabilidad que tienen de cara a los próximos compromisos.

Hondureños y costarricenses esperan el triunfo que es decisivo para ambas escuadras.

Alineaciones

Costa Rica: Keylor Navas, Gamboa, Miller, González, Meneses, Ariel Rodríguez, Celso Borges, Bolaños, Bryan Ruiz, Campbell y Jairo Arrieta. Seleccionador: Jorge Luis Pinto.

Honduras: Noel Valladares; Juan Carlos García, «Muma» Bernárdez, Osman Chávez, Arnold Peralta; Luis Garrido, Wilson Palacios, Roger Espinoza, Boniek García; Carlo Costly y Bengtson. Seleccionador: Luis Fernando Suárez.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,564SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

En allanamientos decomisan varias cajas de alcohol supuestamente adulterado

Luego de reportarse la muerte de más de una decena de personas fallecidas por intoxicación alcohólica, este martes agentes de la Policía Nacional realizaron varios operativos a fin de decomisar varias cajas del aguardiente conocido como "Dominó".

EEUU supera el 50 % de los votos de 2016 a una semana de las elecciones

Casi 70 millones de estadounidenses han depositado ya su voto de forma anticipada cuando falta una semana exacta para las elecciones a la Casa Blanca, una cifra que ya supone el 50 % de los que acudieron a las urnas en 2016.

Con más de dos mil pruebas procesadas, Honduras supera los 94 mil casos de COVID-19

Se confirmó las muertes de seis personas: 2 en Comayagua, 2 en Francisco Morazán, 1 en La Paz y 1 en Cortés.

Procedimiento al alcalde capitalino será igualitario y justo, garantiza titular de la CSJ

“Esperamos y tenemos la certeza de que será un procedimiento igualitario y justo en el marco de los respetos y el derecho que tiene la persona que ha sido solicitada en antejuicio por el Ministerio Público”, aseguró Argueta.

Médicos Sin Fronteras termina su misión de respuesta por COVID-19 en Honduras

En un comunicado, la ONG confirmó el fin de sus actividades en el Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (Unah), que ha sido acondicionado ante la pandemia.