Inicia capacitación para implementar el programa “Diplomacia para Una Vida Mejor”

Tegucigalpa – La Vicecanciller Diana Valladares Mejía con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores de Panamá, inició el proceso de capacitación a un grupo de funcionarios para poner en marcha a partir del mes de mayo, el programa de Responsabilidad Social denominado “Diplomacia para Una Vida Mejor”.
 

Cancillería de Panamá a través de la Vicecanciller Mayra Arosemena ha brindado un amplio asesoramiento a la Vicecanciller Valladares, para implementar en la Cancillería hondureña una serie de proyectos encaminados a generar impacto social en cinco ejes específicos: Salud, Educación, Cultura, Medio Ambiente y Vida Mejor.

El proceso de capacitación estuvo a cargo de la Coordinadora de Responsabilidad Social de la Cancillería panameña, Licenciada Tamara Berguer, quien dio una amplia explicación sobre conceptos de responsabilidad social, compartió experiencias y explicó a detalle los diferentes proyectos que ellos han implementado de la mano con el Cuerpo Diplomático y el apoyo de la empresa privada.

Por su parte, la Vicecanciller Valladares agradeció el apoyo y la buena voluntad del Gobierno de Panamá al compartir experiencias exitosas que tienen como fin contribuir a mejorar la calidad de vida de los pueblos, e hizo extensivo su personal agradecimiento a la Vicecanciller Arosemena.

Posteriormente, Cancillería estará compartiendo con los medios de comunicación y diversos actores de la sociedad las diversas acciones del programa “Diplomacia para Una Vida Mejor”.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,223SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Dos senadoras republicanas rechazan cubrir vacío en Supremo antes de comicios

La senadora republicana Lisa Murkowski anunció este domingo que se opone a que se cubra la vacante dejada en el Tribunal Supremo de EE.UU. por la fallecida jueza progresista Ruth Bader Ginsburg antes de las elecciones del próximo 3 de noviembre, con lo que son ya dos las legisladoras conservadoras que lo rechazan.

Limpian afanosamente playas de Omoa

Grupos de militares pertenecientes a la Fuerza Naval de Puerto Cortés y del Comando de Apoyo al manejo de Ecosistemas y Ambiente (C-9), de las Fuerzas Armadas, trabajan afanosamente para limpiar las playas de Omoa, luego que el sábado se recibiera una impresionante cantidad de basura procedente de Guatemala a través del río Motagua.

Jueza cubana de Miami, potencial candidata a suceder a Ginsburg en el Supremo

La cubano-estadounidense Bárbara Lagoa, hija de exiliados cubanos de Miami, suena en los medios estadounidenses como una de las posibles candidatas a reemplazar a la fallecida jueza Ruth Bader Ginsburg en el Tribunal Supremo de Estados Unidos.

Médicos denuncian despidos injustificados en el IHSS de San Pedro Sula

Alrededor de 10 médicos han sido despedidos según ellos de forma injustificada por parte de las autoridades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Una persona muere con sospecha de COVID-19 en el Hospital Escuela y en el IHSS no hay decesos

Una persona falleció en las últimas horas de este domingo bajo sospecha de COVID-19 en el Hospital Escuela de la capital hondureña.