spot_imgspot_img

Ingreso de ocho cadáveres reporta la morgue capitalina este domingo

Tegucigalpa – A la morgue judicial de Tegucigalpa, capital de Honduras, ingresaron al menos ocho cadáveres en las últimas horas, se informó este domingo.

Una de las víctimas respondía al nombre de José Vidal Godoy Amador (57), quien perdió la vida de manera violenta en un restaurante ubicado en el kilómetro 5 de la carretera que de Tegucigalpa conduce al sur del país. El occiso era guardia de seguridad y fue atacado a balazos por sujetos desconocidos en el lugar.

Asimismo, otra persona, de entre 50 y 60 años, pereció en el Bulevar Fuerzas Armadas luego de ser atropellado.

Un tercer ingreso fue el de Carlos Alfredo Díaz Castillo (25), quien fue remitido del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), tras sufrir un accidente.

Ana Carolina Martínez (33) es otra de las víctimas mortales producto de un accidente vial ocurrido en Sabanagrande, Francisco Morazán.

A la morgue llegaron los familiares de Estefany Castillo Aguilar (16) y Dayanara Carranza, ambas murieron ahogadas en una posa de Mateo, Francisco Morazán.

Mientras, Erick Arturo Matamoros Ortiz Ordóñez (25) perdió la vida de forma violenta luego de ser asaltado por dos malhechores a inmediaciones del Parque Herrera de Comayagüela. Sus familiares reclamaron el cuerpo en la morgue y exigieron justicia a las autoridades.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,600SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img