spot_imgspot_img

Ingresan siete cuerpos a la morgue capitalina por diferentes causas

Tegucigalpa- Al menos siete cuerpos ingresaron en las últimas horas a la morgue capitalina por diversas causas, informaron fuentes del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público.

Uno de los cuerpos pertenece a Juan Agustín Ramírez Sierra de 85 años, quien según se conoció, sus familiares lo ingresaron al Hospital Escuela Universitario (HEU), y su muerte se maneja como indeterminada.

También se hizo el levantamiento del cuerpo de quien en vida fuera Raúl Antonio Murillo Lagos de 56 años, quien sufrió un accidente de tránsito.

Siempre por accidente de tránsito, pero en otro sector de la capital perdió la vida Amparo Castro Estrella de 57 años, su cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Otro de los cuerpos ingresados proviene de Juticalpa, Olancho, donde sujetos le dieron muerte a Crescencio Amador Navas.

Asimismo, ingresó a la morgue capitalina un adolescente de 16 años identificado como Didier Samuel Cárcamo quien perdió la vida de manera violenta en Nacaome, departamento de Valle, zona sur del país.

Asimismo, Walter Alexander Barahona de 39 años quien fue sorprendido por sujetos desconocidos quienes le infirieron varios impactos de bala provocándole varias heridas que le causaron la muerte al instante, el hecho ocurrió en la colonia Vista Hermosa de esta capital.

Otro de los ingresos pertenece al cuerpo de Darwin Alonso Lagos de 19 años quien falleció luego de ser atropellado y posteriormente ingresado al HEU donde expiró.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img