Ingresan al Hospital del Tórax al titular de Copeco, Carlos Cordero

Tegucigalpa– El titular de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Carlos Cordero, fue ingresado en las últimas horas al Instituto Nacional Cardiopulmonar (INCP), más conocido como Hospital Nacional del Tórax, luego de haber sido diagnosticado con COVID-19.

Según un comunicado de la Copeco, la hospitalización se debe a una medida de precaución ya que Cordero adolece de problemas cardiacos.

El comunicado señala que Cordero se encuentra estable de su salud. La institución indica que mantendrá informada a la población sobre el avance de la salud de su titular.

Honduras suma más de 47 mil casos confirmados de COVID-19 y mil 495 fallecidos por causa del coronavirus, desde que inicio la emergencia por la pandemia desde el 11 de marzo pasado.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Capturan en Tocoa, Colón a uno de los sicarios más buscados en Honduras

Agentes de la Policía Nacional capturaron en las últimas horas en un sector del municipio de Tocoa, Colón, Caribe de Honduras a un ciudadano calificado como uno de los sicarios más buscados en el país.

Muerte de una jueza de EEUU desata un pulso por el Supremo en plena campaña

La muertede la jueza progresista del Tribunal Supremo de EE.UU. Ruth Bader Ginsburg ya ha desatado un pulso entre republicanos y demócratas sobre la búsqueda de un sustituto, un asunto que cambiará radicalmente la dinámica de la campaña para las elecciones presidenciales de noviembre.

Sector turismo trabaja en reapertura gradual y segura en los diversos destinos de Honduras

El sector turismo está listo para una reapertura gradual y responsable, esto se ha logrado gracias al trabajo conjunto con las autoridades del gobierno y la empresa privada a través de la Cámara de Nacional de Turismo (Canaturh), informó el viceministro de Turismo, Selvin Barralaga.

Pronostican lluvias para este fin de semana en varias regiones de Honduras

Un fin de semana lluvioso sobre el territorio nacional pronostica el Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Nacional de Contingencias (Copeco).

Dinaf acuerda garantizar el derecho a un nombre a menores en el RNP

Ante el cierre de las instituciones producto de la emergencia de la pandemia del COVID-19, decenas de padres de familia no han logrado inscribir a sus hijos en el Registro Nacional de las Personas (RNP).