Influyente canal de TV taiwanés visitará Honduras para conocer y promover riquezas turísticas

Tegucigalpa – El próximo domingo 27 de julio estará de visita en el país un importante grupo de filmación del Canal Televisivo Formosa (FTV), uno de los más grandes e influyentes de la República de China (Taiwán). El equipo de televisión realizara trabajos de filmación en su recorrido de cinco días por tierras hondureñas.
 

– El trabajo periodístico será difundido en el programa de viajes de dicho canal y sus noticieros, a través de una promoción turística.

La visita tiene como principal propósito promover la riqueza natural, el turismo ecológico, los negocios, el desarrollo industrial, la protección ambiental, el arte y la cultura local de Honduras en Taiwán.

El reportaje será difundido en el programa de viajes de dicho canal y sus noticieros, a través de esta promoción turística se busca acortar la distancia entre Taiwán y Honduras, así como fortalecer las relaciones de Amistad.

Dentro de las actividades estarán visitando durante cinco días diferentes zonas del país como ser Tegucigalpa, Valle de Ángeles, Santa Bárbara, Roatán, la Ceiba y San Pedro Sula, su llegada está siendo coordinada por la Oficina de Negocios de Centroamérica en Taiwán (CATO, siglas en inglés), el Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Turismo, la Embajada de Honduras en la República de China (Taiwán) y la Embajada de la República de China (Taiwán) en Honduras.

Síganos

21,700FansMe gusta
33,301SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Matan a tres adultos mayores en Olancho

Tres adultos mayores, todos de una misma familia, fueron asesinados a disparos la noche de este domingo en la comunidad de San Fernando, Patuca, departamento de Olancho.

Honduras avanza a la fase 2 de la reactivación económica

Los municipios que podrán laborar con el 40 por ciento de su fuerza laboral son: La Ceiba, Siguatepeque, Nueva Arcadia, San Pedro Sula, Choloma, Pimienta, Potrerillos, Puerto Cortés, San Manuel, Villanueva, La Lima, Distrito Central y El Progreso.

Honduras pasa los 75 mil contagios y fallecimientos alcanzan 2 mil 289 por COVID

En el día 202 de la pandemia, Honduras llegó a 75 mil 109 contagios y 2 mil 289 decesos por COVID-19.

Real España arrebata triunfo al Olimpia en los últimos minutos

En el minuto 62, el conjunto aurinegro se quedó con 10 jugadores tras la expulsión por doble amonestación de Getsel Montes por na falta contra el guardameta olimpista.

Gravemente herido tras atentado en Comayagua el periodista Luis Almendares

Un atentado criminal recibió este domingo el periodista Luis Almendares en la comunidad Mata de Caña, salida hacia La Libertad, Comayagua, zona central de Honduras.