spot_imgspot_img

Industria de la maquila superará pandemia con visión y trabajo, afirma Canahuati

Tegucigalpa – El presidente de la Asociación Hondureña de Maquiladores, Mario Canahuati, afirmó que la industria que representa superará la pandemia del COVID-19 con visión y trabajo.

“Soy creyente de la nueva normalidad, cuesta en términos de expectativas y no en términos de retorno, nueva normalidad en ninguna circunstancia debe significar el retorno al febrero de 2020, debe significar superar la pandemia con la vista puesta en el futuro”, dijo Canahuati.

El empresario maquilador requirió que la nueva normalidad ocupa de visión, preparación y trabajo equivalentes a acuerdos nacionales, crear conciencia de las oportunidades y “abrir los ojos ante la obligación que esta generación tiene”.

Exhortó a la equidad, justicia, inclusión, reducción de pobreza, crecimiento económico y bienestar social como los retos a superar post-pandemia.

Canahuati reconoció que el camino de la superación de la industria requerirá de sacrificio, disciplina y esfuerzo. “La suma de estas actitudes hace la diferencia y nos proyecta con fortaleza a un futuro que puede y debe ser mejor”, sentenció.

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img