spot_imgspot_img

Indignados marcharon otra vez en San Pedro Sula

San Pedro Sula – La marcha de los indignados tuvo una reedición este sábado por las principales calles de San Pedro Sula, norte de Honduras, donde los manifestantes piden un cese a la corrupción y castigo para los implicados en el despilfarro de fondos del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

– Fue el tercer fin de semana consecutivo que los sampedranos salieron a las calles.

Los miles de sampedranos indignados salieron al filo de las 4:30 de la tarde desde el Monumento a la Madre -lugar frecuente de sus reuniones- y recorrieron toda la Avenida Circunvalación hasta llegar al mismo punto de partida.

De nuevo las antorchas fueron el símbolo de la protesta, además de la bandera de Honduras y pancartas con mensajes en contra de la gestión del presidente Juan Orlando Hernández.

“La CICIH por qué no señor presidente”, “Señor no los perdones porque ellos sí sabían lo que hacían”, “Fuera JOH”, “Castigo para todos los corruptos”, fueron algunos de los mensajes que se apreciaron en el evento público.

La tarde noche del viernes en Tegucigalpa también se vivió una multitudinaria protesta de los indignados que culminó frente a la Embajada de Estados Unidos. De su lado, en otro lado de la ciudad marcharon en caravana de vehículos los que apoyan las acciones del presidente Hernández.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,812SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img