spot_img

Por:

Independencia de la CSJ es indispensable para recuperar Estado de Derecho, reitera Salvador Nasralla

Tegucigalpa – El designado presidencial Salvador Nasralla, se pronunció en defensa de la separación de los Poderes del Estado, por lo que es necesario que se elijan los mejores hombres y mujeres como magistrados en el Poder Judicial, para que haya independencia y se imparta una verdadera justicia.

Nasralla, reiteró que en los últimos años la institucionalidad en Honduras ha sido violentada por políticos delincuentes que en su afán de poder han secuestrado los poderes del Estado para actuar en completa impunidad.

Por ello manifestó que siempre repetirá que la independencia de la Corte Suprema de Justicia es indispensable para recuperar el estado de derecho que hoy no se tiene.

Si se elige a hombres y mujeres que sean profesionales dignos, es seguro que harán cumplir la ley y se castigará a todos los traidores a la patria que se han cubierto con un manto de impunidad, añadió el designado presidencial.

Puntualizó que desde la campaña política el Partido Salvador de Honduras (PSH), ha expresado su interés por la separación de los poderes del Estado ya que, al no existir, se convierte en un Estado déspota y arbitrario.

En ese sentido, Nasralla expresó que ese instituto político, reafirma su compromiso de luchar por la separación de estos poderes, para convertir a Honduras en un país de justicia donde se respeten las leyes. LB

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img