Incendio reduce a cenizas dos viviendas en colonia sampedrana

San Pedro Sula- Un incendio redujo a cenizas esta madrugada dos viviendas en la colonia Aurora de San Pedro Sula, norte de Honduras.
 

Unidades del Cuerpo de Bomberos llegaron al sector a sofocar el siniestro y evitaron que el fuego arrasara otras viviendas del lugar.

Hasta el momento se desconoce el origen del incendio, pero unidades técnicas del cuerpo de socorro investigan las causas.

Las familias que quedaron prácticamente en la calle, pidieron el apoyo del alcalde sampedrano, Armando Calidonio y a las personas que tengan la voluntad de ayudarlos.

En esta época de verano es común que ocurran incendios en viviendas ante las elevadas temperaturas que se registran a nivel nacional.

Síganos

21,607FansMe gusta
33,247SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Encuentran cuerpo de mujer embarazada asesinada en colonia capitalina

El cuerpo sin vida de una mujer en estado de gestación fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Manantial de esta capital hondureña, donde la fémina fue asesinada.

La ONU pide a los líderes guiarse por la ciencia y alejarse del populismo

El secretario general de la ONU, António Guterres, aseguró este martes que el mundo se enfrenta a un momento histórico por la pandemia del coronavirus y urgió a los líderes internacionales a guiarse por la ciencia y a dejar de lado el populismo y el nacionalismo.

Honduras supera los 72 mil contagiados y alcanza 2,204 decesos por COVID-19

Este día, el Laboratorio de Virología procesó 908 pruebas PCR, de las cuales, 429 resultaron positivas.

Red hondureña lamenta poco interés del Parlamento para aprobar Ley Electoral

La Red por la Equidad Democrática en Honduras (REDH) lamentó este lunes que el Parlamento no haya aprobado la nueva Ley Electoral antes de que se convocara la semana anterior a elecciones primarias e instó a los partidos políticos a construir una democracia paritaria.

Recapturan a recluso que se fugó cuando recibía atención médica en Tegucigalpa

Un privado de libertad que se había fugado el pasado sábado cuando recibía asistencia médica en el Hospital Escuela, ha sido recapturado por agentes de Policía Militar de Orden Pública (PMOP) en Tegucigalpa.