spot_imgspot_img

Incendio destruye tres humildes viviendas en la capital

Tegucigalpa – Un voraz incendio arrasó en las últimas horas tres humildes viviendas localizadas en el sector conocido como El Picachito de esta capital.

Las tres pequeñas viviendas fueron pasto de las llamas, lo que ha provocado que tres familias hayan quedado en la calle al perder todas sus pertenencias en el siniestro.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos indicaron que recibieron una llamada a través del sistema nacional de emergencias 911 donde se les indicaba que se había desatado un incendio de gran magnitud.

Fue así como de inmediato se desplazaron hasta ese lugar, pero enfrentaron problemas para llegar hasta donde estaba el incendio debido a que las viviendas se encontraban en una zona de difícil acceso.

En ese sentido, de los tres camiones cisternas que se desplazaron al lugar, solamente una unidad pudo ingresar para combatir el siniestro debido a lo angosto de las calles.

Las tres viviendas estaban construidas de madera y lámina de zinc lo que provocó que el fuego se extendiera rápidamente dejando en la calle a familias de escasos recursos económicos.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,564FansMe gusta
39,871SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img