Tegucigalpa – Una humilde vivienda fue pasto de las llamas de un incendio ocurrido la madrugada de este jueves en la colonia San Juan del Norte de Comayagüela.
El reporte de parte del Cuerpo de Bomberos de Honduras, indica que un voraz incendio consumió una humilde casa de habitación en la colonia San Juan del Norte.
La casa de habitación de construcción de madera era propiedad de la señora Mirna Eugenia Coello Irías, una empleada de las empresas de barrido de la alcaldía capitalina quien recién se había marchado hacia su trabajo al momento que inició el siniestro.
Según los miembros del Cuerpo de Bomberos, el siniestro pudo haber sido producto de un cortocircuito. Además detallaron que al momento del incendio no había nadie en la casa de habitación; por lo que solo se reportaron pérdidas materiales.
También se detalló que se trasladaron varias unidades contra incendio de la estación número cuatro.
La hija de la señora Coello Irías relató que su madre salió hacia su trabajo a las 4:30 de la madrugada y según los vecinos el fuego fue provocado por un corto circuito.
En la casa habitaban la señora Coello Irías, su hermana y dos niños que lo perdieron todo en el incendio.
Hasta el lugar llegaron Guías de Familia para entregar algunos víveres, pero los afectados claman por ayuda a las autoridades municipales y gubernamentales.