spot_img

Incendio deja en la calle a ocho personas en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un incendio ocurrido en las últimas horas en un sector de la capital hondureña ha dejado a una familia integrada por ocho miembros prácticamente en la calle después que su vivienda fuera arrasada por las llamas.

El siniestro ocurrió en una humilde vivienda de madera y lámina de zinc localizada en la colonia Australia de esta capital, donde además todos los enseres fueron destruidos por la furia del fuego.

Uno de los afectados identificado como Carlos, indicó que en la vivienda vivían ocho personas, cinco adultos y tres niños, quienes han quedado prácticamente en la calle.

Añadió que, aunque no se conocen las causas del incendio se supone que ocurrió un cortocircuito pues el fuego inició cerca del medidor que estaba colocado en la pared.

Aseveró que hasta el momento no han recibido ayuda gubernamental ni municipal, solamente la solidaridad de algunos vecinos que les dieron albergue y alimentos.

En ese sentido, hizo un llamado a las autoridades a fin de que les puedan brindar asistencia pues no tienen hacia dónde ir ya que la vivienda y las pertenencias eran todo su patrimonio.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img