Incendio deja a una familia en la calle en la ciudad de La Ceiba

La Ceiba- Una familia integrada por seis personas, entre ellos cuatro niños, clamaron por ayuda este sábado luego que su vivienda fuera pasto de las llamas en la colonia La Fe, en La Ceiba, Atlántida, Caribe de Honduras.
 

El incendio ocurrió en horas de la mañana cuando los habitantes de la casa se encontraban en su interior, pero afortunadamente lograron salir con vida, dijo Marvin Contreras, dueño de la casa siniestrada.

Con lágrimas en su rostro, uno de los menores afectados, hizo un dramáticollamado a las autoridades y ciudadanos de buen corazón para que les ayuden a levantar nuevamente su vivienda.

“No tenemos nada todo se quemó, ya no tenemos donde dormir y vivir”, dijo uno de los menores con su voz entrecortada.

El propietario de la vivienda indicó que no tienen dónde ir por lo que tenderán un nylon en el lugar para cobijarse de la intemperie si no reciben ayuda inmediata.

Miembros del Cuerpo de Bomberos indicaron que se está realizando una investigación para determinar que provocó el siniestro, aunque versiones preliminares atribuyen el siniestro a un corto circuito.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,605SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras roza los 97 mil contagiados de COVID-19

Los nuevos casos proceden de: 284 en Francisco Morazán, 113 en Cortés, 81 en Olancho, 66 en Santa Bárbara, 59 en Choluteca, 38 en Ocotepeque, 27 en Comayagua, 22 en Valle, 15 en Lempira, 14 en Intibucá, 8 en El Paraíso, 6 en Yoro, 3 en Copán y 2 en Colón.

Siete departamentos en Alerta Verde por vaguada en altura

Debido a una vaguada de altura, la Secretaría en los Despachos de Gestión del Riesgo y Contingencias Nacionales (Copeco), determinó emitir Alerta Verde para siete departamentos de Honduras.

Sector privado otorgará asueto a partir del miércoles

Las empresas que tienen contratos colectivos vigentes deben cumplir con las disposiciones al tenor de los mismos, en caso de haber otorgado el asueto los empleados tienen que laborar esos días, cita la iniciativa privada.

SAR: No es momento para más cargas impositivas, pero sí de revisar exoneraciones

“No hay más espacios para implementar nuevas cargas impositivas en Honduras”, afirmó este viernes la titular del Servicio de Administración de Rentas (SAR), Miriam Guzmán.

Sistema bancario hondureño goza de una situación sólida: Guillermo Matamoros

El sistema financiero hondureño se ha comportado de manera cautelosa y prudente, lo que le ha permitido gozar de una situación sólida en este momento que el país enfrenta acciones complejas derivadas de la pandemia, sostuvo hoy el economista hondureño Guillermo Matamoros.