spot_imgspot_img

Incendio de grandes proporciones deja pérdidas millonarias en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un pavoroso incendio ocurrido este mediodía en una empresa de aires acondicionados en la colonia Montefresco de San Pedro Sula, deja pérdidas millonarias, se informó.

– Más de 100 personas trabajan en el reconocido negocio que este día se redujo a cenizas.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos que labora en el siniestro dijo que las labores se han dificultado debido al material inflamable que estaba en las bodegas del negocio.

Al menos media docena de unidades contra incendios asistieron para controlar las fuertes llamas en el negocio llamado Aire Frío.

El siniestro comenzó en la segundo planta del edificio, según se constató en la escena.

Aguas de San Pedro se hizo presente en la zona con varias pipas de agua para que el Cuerpo de Bomberos pueda contralar la difícil situación.

También se pidió auxilio a bomberos de La Lima, Choloma y El Progreso, informó un portavoz bomberil.

De momento no se conoce el monto total de las pérdidas materiales, pero se estima que se trata de varios millones de lempiras por el tipo de material y maquinaria que se almacenaba en el lugar del incendio.

Varios empleados presentaron problemas respiratorios por la cantidad de humo que inhalaron durante el desarrollo del incendio. Más de una de hora llevan los bomberos tratando de controlar la situación en la empresa de aire acondicionado.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,123FansMe gusta
37,806SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img