Incendio de grandes proporciones deja pérdidas millonarias en San Pedro Sula

San Pedro Sula – Un pavoroso incendio ocurrido este mediodía en una empresa de aires acondicionados en la colonia Montefresco de San Pedro Sula, deja pérdidas millonarias, se informó.

– Más de 100 personas trabajan en el reconocido negocio que este día se redujo a cenizas.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos que labora en el siniestro dijo que las labores se han dificultado debido al material inflamable que estaba en las bodegas del negocio.

Al menos media docena de unidades contra incendios asistieron para controlar las fuertes llamas en el negocio llamado Aire Frío.

El siniestro comenzó en la segundo planta del edificio, según se constató en la escena.

Aguas de San Pedro se hizo presente en la zona con varias pipas de agua para que el Cuerpo de Bomberos pueda contralar la difícil situación.

También se pidió auxilio a bomberos de La Lima, Choloma y El Progreso, informó un portavoz bomberil.

De momento no se conoce el monto total de las pérdidas materiales, pero se estima que se trata de varios millones de lempiras por el tipo de material y maquinaria que se almacenaba en el lugar del incendio.

Varios empleados presentaron problemas respiratorios por la cantidad de humo que inhalaron durante el desarrollo del incendio. Más de una de hora llevan los bomberos tratando de controlar la situación en la empresa de aire acondicionado.

Síganos

21,576FansMe gusta
33,211SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Vizcarra supera grave crisis política y seguirá como presidente de Perú

Un grupo de congresistas había acusado al gobernante de "incapacidad moral" y pedía su destitución luego de que el pasado 10 de septiembre se difundieran tres audios que supuestamente revelaban que había ocultado o mentido sobre su participación en la contratación de un histriónico cantante en el Ministerio de Cultura

Tres muertos y dos heridos en múltiple colisión en carretera al sur

Los protagonistas del hecho vial fueron una rastra, una moto y dos vehículos.

En día 192 de pandemia, Honduras llega a 70,611 casos y 2,146 muertos

Al cumplirse este viernes 192 días de pandemia, Honduras alcanzó 70 mil 611 contagios y 2 mil 146 muertos, confirmó el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager).

EEUU mantiene a Honduras en la lista de países productores y de tránsito de drogas

Estados Unidos descertificó a Bolivia y Venezuela por incumplir de "manera demostrable" sus compromisos internacionales de combatir el narcotráfico y amenazó por segunda vez con aplicar esta medida a México, a menos que demuestre "avances considerables" en esta materia el próximo año.

Abogado Tony García, primer hondureño en aplicarse ensayo de vacuna contra el COVID

El abogado hondureño Tony García reveló que recientemente viajó a una clínica de San Antonio en Texas, Estados Unidos, para aplicarse el ensayo de una vacuna contra el COVID-19.