spot_img

Incendio consume varios negocios y vehículo en Comayagüela

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Un fuerte incendio consumió una distribuidora de motocicletas y repuestos, así como un vehículo en la colonia La Pradera de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.

Se informó que los tres empleados que se encontraban en el interior del negocio lograron salir a tiempo del local.

Un vehículo estacionado también tomó fuego y otros locales se vieron amenazados por el fuego. Sin embargo, la oportuna descarga de agua desde un helicóptero de la Fuerza Aérea y la reacción de los bomberos, evitó que la tragedia fuera mayor.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos llegarón a la zona para sofocar el incendio que consume en su totalidad el negocio.

El teniente del Cuerpo de Bomberos, Cristián Sevilla relató que el siniestro provocó daños a tres negocios: una venta de repuestos de motocicletas, una licorería y una tienda de ropa.

Equipos de reacción de las Fuerzas Armadas apoyaron para contener el siniestro que fue controlado pese a la magnitud del mismo.

Informe del Cuerpo de Bomberos

De acuerdo a lo informado por el Cuerpo de Bomberos, el incendio estructural de grandes proporciones en las instalaciones de Plaza Perisur, dejó los siguientes daños:

Moto Repuestos HN: se ubica el local #1 con dimensiones de 10×6 construcción de láminas de zinc, artesón de madera y piso de ladrillo; local #2 con dimensiones de 6×4 construcción de láminas de zinc, artesón de madera, techo de lámina de zinc y piso de ladrillo; y #3 con dimensiones de 6×4 construcción de láminas de zinc, artesón de madera y piso de ladrillo. Encargado del local Edward Acosta, donde labraban cuatro personas, quemándose en un 100% (repuestos de motocicleta y taller).

Venta de ropa: Se ubica el local #4 con dimensiones de 6×4 construcción de ladrillo, artesón de madera, techo de lámina de zinc y piso de ladrillo; local #5 con dimensiones de 8×5 construcción de ladrillo, artesón de madera, techo de lámina de zinc y piso de ladrillo. Encargada Lorena Arita, donde laboraban tres personas, quemado en un 100% (estantes, ropa, electrodomésticos).

Comedor Gravity Food: Se ubica el local #6 con dimensiones de 4×5 construcciones de ladrillo, artesón de madera, techo de lámina de zinc y piso de ladrillo. Encargada Kathy Saenz. Quemándose parcialmente (cielo Falso, paredes, electrodomésticos de línea blanca, estufas y refrigeradoras).

Licorería Rock y Ron: Se ubica el local #7 con dimensiones de 4×5 construcciones de ladrillo, artesón de madera, techo de lámina de zinc y piso de ladrillo. Encargado Cristofer Guity. Quemándose parcialmente (techo y artesón).

Propiedad adyacente salvada: Farmacia Siman.

Vehículo quemado: Toyota turismo, color azul eléctrico, con placa #HAJ 1965, quemándose 75% (daños en motor, interiores, tablero sistema eléctrico). El propietario del mismo no se encontraba en la zona y se desconoce la identidad de la misma. IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
spot_imgspot_img