Incendio consume negocio de ropa y calzado usado en mercado de Comayagüela

Tegucigalpa – Un presunto corto circuito ocurrido este lunes, provocó que un negocio de ropa y calzado usado tomara fuego en la cuarta avenida de Comayagüela, ciudad gemela con Tegucigalpa, capital de Honduras.
 

El siniestro fue contrarrestado por elementos del Cuerpo de Bomberos que se hicieron presentes al lugar antes mencionado, colindante con los puestos de venta de los mercados de Comayagüela.

No obstante, pese a la intervención bomberil, se registraron pérdidas materiales, valorada en millones de lempiras.

De acuerdo al informe preliminar, el fuego habría iniciado luego de un corto circuito generado por el recalentamiento de un cable en un ventilador, pero este extremo es analizado por el Cuerpo de Bomberos.

El personal encargado de la tienda comercial no quisieron ahondar en detalles con lo ocurrido.

Síganos

21,741FansMe gusta
34,583SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Al menos 13 fallecimientos por COVID-19 esta semana en hospital Leonardo Martínez

En lo que va de la presente semana al menos 13 fallecimientos a causa del COVID-19 se registran en el Hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula, norte de Honduras.

Invest-H gestiona fondos por más de L. 12 mil millones a nivel internacional para rehabilitar infraestructura

El interventor de Inversiones Estratégicas de Honduras (Invest-H), Gustavo Boquín dijo que se buscan fondos en el extranjero de más de 12 mil millones de lempiras para la rehabilitación de la infraestructura del país dañada tras el paso de los fenómenos naturales Eta y Iota.

Francisco Morazán acumula casi 8 mil casos de dengue en 47 semanas

Tegucigalpa - En 47 semanas epidemiológicas que culminan este sábado, el departamento de Francisco Morazán acumula 7 mil 978 de dengue no grave...

Hospital Escuela registra hoy un deceso con sospecha de COVID-19

Fuentes del Hospital Escuela reportaron este viernes una persona fallecida bajo sospecha de COVID-19, mientras que el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), no contabiliza decesos por causa del virus.

Asignan 540 millones de lempiras más para programa Agrocrédito por parte del BCH

Tegucigalpa - El presidente del Banco Central de Honduras (BCH), Wilfredo Cerrado, anunció que han determinado asignar 540 millones de lempiras más a...