spot_imgspot_img

Incendio consume 41 puestos en mercado Primera Avenida de Comayagüela

Por:

Tegucigalpa.-Al menos 41 puestos comerciales fueron consumidos por un incendio registrado la madrugada de este jueves en el mercado de la Primera Avenida de Comayagüela, en la ciudad gemela de la capital de Honduras, Tegucigalpa.

El Cuerpo de Bomberos, que controló el siniestro cuyas causas están por determinarse, informó que se trató de evitar que se consumieran todos los 45 puestos que hay en la zona, sin embargo, las llamas se extendieron rápidamente.

A esta hora de la mañana, el fuego ya está controlado, pero las pérdidas son considerables para cada uno de los locatarios de la zona afectada.

Este nuevo incendio en los mercados capitalinos ha dejado en la calle a 41 familias, ya que el fuego consumió al 100 % los locales.

Asimismo, el humo provocado por las fuertes llamas causó el pánico en el resto de los propietarios de los negocios que se ubican en Comayagüela, donde se encuentran los comercios del sector popular, aglutinados en los mercados Colón, Álvarez, Las Américas, Galindo y San Isidro.

Los incendios en los mercados de Comayagüela se han convertido en una constante debido a las pésimas conexiones del servicio eléctrico y porque los locales están construidos con material de fácil combustión, como madera, plásticos y otros.

IR

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_imgspot_img