Incautan 17 kilos de cocaína en barrio inglés de La Ceiba

Tegucigalpa – Luego de un intenso operativo este martes en el barrio Inglés de La Ceiba, Atlántida, se logró el decomiso de 17 kilos de supuesta cocaína, informó la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina).

En la operación se detuvo a Rosa Elena Reyes Hernández y Gladis Antonia Zelaya García, así como el decomiso de 17 kilos de supuesta cocaína, varias puntas de cocaína, 42 mil 867 lempiras, cuatro armas de fuego, siete teléfonos celulares y dos balanzas digitales.

dinero la ceibaLas dos mujeres detenidas fueron puestas a las órdenes de la Fiscalía.

Este martes las autoridades han montado en todo el país la Operación Odiseo X para desentrañar lavadores de activos y redes de corrupción.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,522SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras suma 842 nuevos casos en día de más de 2 mil pruebas procesadas

Este día Honduras reportó cinco víctimas mortales por la COVID-19, de ellos dos en el departamento de Comayagua, igual número en Copán y uno en Cortés.

Olimpia vence al Real de Minas, Vida golea al Honduras Progreso

Tegucigalpa - El Olimpia venció de visita al Real de Minas en la jornada 7 y presiona al Motagua por el liderato del...

La COVID-19 y el dengue evidencian la precaria situación de los DDHH, afirma el Ombudsman hondureño

La emergencia sanitaria también ha derivado en una crisis económica que ha puesto en evidencia «fragilidades y desigualdades muy graves», añadió.

Un exoficial de la Policía y su esposa mueren en tiroteo en SPS

Preliminarmente se informó que el fallecido y su pareja iban saliendo de un pasaje y se montaron a una camioneta blanca de doble cabina cuando fueron interceptados por desconocidos que les dispararon en reiteradas ocasiones.

Extienden alerta amarilla por 48 horas en Francisco Morazán y Choluteca

Igualmente, se emitió la alerta verde por 48 horas en Islas de la Bahía debido al aumento en el nivel del oleaje en el Caribe.