spot_imgspot_img

Inauguran proyecto de pavimentación en colonia Predios del Recreo de la capital

Tegucigalpa – Más de tres mil 350 habitantes de la colonia Predios del Recreo de la capital hondureña, no volverán a sufrir de las nubes de polvo en verano ni del lodo en invierno, luego que el gobierno central pavimentara con concreto hidráulico 533 metros lineales de la calle principal, a un costo de tres millones 195 mil 213 lempiras.

En este sentido la anhelada obra fue inaugurada hoy por el presidente Juan Orlando Hernández en presencia de centenares de habitantes de la colonia Predios del Recreo, quienes se mostraron satisfechos por el proyecto de pavimento.

La obra fue ejecutada por el Instituto de Desarrollo Comunitario, Agua y saneamiento, (Idecoas), a través de este proyecto se generaron 32 empleos directos, esto como parte de él plan 20-20 que promueve el presidente Juan Orlando Hernández con el fin de promover la inversión en el país y la generación de fuentes de empleo.

El presidente Juan Orlando Hernández expresó “no es fácil estar todo el día recibiendo polvo en verano o lodo en invierno; ustedes tienen todo el derecho de vivir con dignidad. El estado tiene la obligación de priorizar la gente que más lo necesita, es por eso la razón de estos proyectos.

predios del recreoEl presidente detalló que “pronto se estarán haciendo las acciones necesarias para la recuperación del alumbrado público de todas estas colonias, seguiremos apoyando a las pequeñas y medianas empresas, como las microempresas de alimentos”.

Finalmente el presidente señaló “estamos trabajando con Tito Asfura en el Plan Maestro de Desarrollo de la Capital; vamos a trabajar en el problema del agua, ese es un legado que dejaremos en nuestro gobierno; ustedes son ejemplo para el resto de pobladores de la capital porque se integraron a trabajar en la mejora de su calle; no nos vamos a dar abasto inaugurando la gran cantidad de obras que se están ejecutando a nivel nacional. Pronto vamos a anunciar donde vamos a ubicar los mega mercados en donde productores venderán directamente, con el objetivo de bajar los precios de los productos”

Por su parte, en representación de los pobladores beneficiados la presidenta del patronato de la colonia Predios del Recreo Consuelo Moradel, expresó “gracias señor presidente es de mucha bendición tenerlo en nuestra colonia y por su apoyo en infraestructura de estos barrios y colonias que hemos estado en el olvido, gracias a usted y sus gestiones se han pavimentado también tramos de las colonias: corredor de rosa, Venecia y las Torres, yo en representación de estas colonias le agradezco porque le cambió la vida y salud de estos pobladores; también le doy gracias a Idecoas y PRONADERS por estos proyectos de pavimentación.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,048FansMe gusta
37,514SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img