spot_img

Inauguran primer parque para una Vida Mejor en Nacaome

Por:

Compartir esta noticia:

Nacaome – Las autoridades inauguraron en las últimas horas en el primer parque para una Vida Mejor, en el municipio de Nacaome, Valle, región sur del país el que beneficia a cientos de familias de esa localidad.

El parque está localizado en la colonia Abraham Zúniga de Nacaome y su construcción fue una realidad gracias las gestiones realizadas por los diputados del departamento de Valle, José Tomás Zambrano Molina y Marcos Velásquez.

Este es el primer parque de esta naturaleza que se construye en la ciudad de Nacaome lo que ha despertado la alegría de decenas de niños y adultos que ahora tienen donde converger para pasar un momento de solaz y esparcimiento.

Con esta obra niños, adultos y personas mayores ya no tendrán que transportarse hasta el centro de la ciudad para estar en un parque para pasar un momento en familia y compartiendo con los amigos, apuntó el diputado Marcos Velásquez.

Agregó que junto al diputado Zambrano continuarán trabajando para impulsar más obras de infraestructura en el departamento de Valle.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img