spot_imgspot_img

“Inaceptable” la interferencia del PN y Ebal Díaz en asuntos del PL, dice Luis Zelaya

Tegucigalpa – El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, consideró como “inaceptable” la interferencia del Partido Nacional y de Ebal Díaz en asuntos de esa centenaria institución política.

“El hecho de que el Partido Nacional y Ebal Díaz esté interfiriendo en asuntos internos del Partido Liberal para nosotros es totalmente inaceptable”, rechazó Zelaya.

Señaló que su objetivo es que el Partido Liberal vuelva a la esencia de acercarse al pueblo y a la base liberal y no estando bajo el yugo del Partido Nacional.

Asimismo, descartó que el Partido Liberal regrese a la mesa del Diálogo Político, mientras no haya un gesto de buena voluntad del Partido Nacional.

“Ese acuerdo que se estableció en el diálogo se rompió con el tema del Registro Nacional de las Personas y estamos en conversación”, lamentó.

El expresidenciable indicó no hay reconciliación en lo interno del Partido Liberal porque hubo un desacato en los diputados que desconocieron el mandato del CCEPL.

“Hubo un desacato a la línea partidaria porque hubo un mandato de la convención y estoy para cumplirlo y sobre esa base podemos hablar de conciliación”, aseveró.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,658SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img