spot_imgspot_img

Imputada en descalabro al IHSS acompañaba al extraditable Mármol Vallejo

Tegucigalpa – La imputada y condenada por uno de los casos del descalabro al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), Ilsa Vanessa Molina, acompañaba al extraditable Fredy Donaldo Mármol Vallejo, al momento de su captura la noche del miércoles en la residencial Lomas del Mayab en la capital del país.

Así lo informó a Proceso Digital una fuente de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC), que detalló la joven Ilsa Vanessa Molina iba en el vehículo en el que fue detenido Mármol Vallejo.

Al extraditable se le seguían los pasos desde hace algún tiempo y fue detenido en un retén policial y militar instalado en la referida colonia capitalina.

(LEER) Ilsa Molina, implicada en desfalco al IHSS, recobra su libertad y dice que pronto hablará

A la joven Ilsa Vanessa Molina, conocida como “La Palillona”, se le tomó declaración y luego fue dejada en libertad, reveló la fuente del Ministerio Público.

Al extraditable hondureño se le imputan los cargos de conspiración para cometer ofensas relacionadas al lavado de activos; conspiración para distribuir cinco kilogramos o más de una sustancia controlada, con el conocimiento, la intención y causa razonable de creer que dicha sustancia controlada sería importada ilegalmente a EEUU; y distribución de al menos cinco kilogramos de cocaína con el conocimiento, la intención y teniendo razones para saber que sería importada ilegalmente.

A Mármol Vallejo se le liga con el capo Wilter Blanco, capturado en Costa Rica y extraditado a EEUU, donde fue condenado por narcotráfico.

JS

spot_img
spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img