spot_imgspot_img

Imparables los hallazgos de cadáveres en bolsas plásticas en San Pedro Sula

Tegucigalpa – El hallazgo de cadáveres en bolsas plásticas se está volviendo una costumbre cada vez más cotidiana en la ciudad de San Pedro Sula, norte de Honduras; este martes se reconoció el cuerpo sin vida de un joven en los bordos de la Rivera Hernández.
 

Según el parte policial, una de las dos víctimas fue encontrada en los bordos de la Rivera Hernández en el interior de una bolsa negra de basura.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso; agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC) realizan la investigación del hecho.

También se reportó que atrás de la Gran Central Metropolitana se encontró el cuerpo de un hombre identificado como Cristian Escalante (31), quien era residente en la colonia La Unión.

Escalante había desaparecido desde el domingo anterior luego de asistir a la clausura de la feria Juniana, relataron sus apesarados familiares.

La violencia y la criminalidad siguen cobrando vidas en Honduras, principalmente de la población comprendida entre 15 a 30 años. En muchos de los hechos criminales, la Policía atribuye los asesinatos a problemas del crimen organizado y al narcotráfico.

Una persona pierde la vida violentamente cada 74 minutos en Honduras, la mayoría por heridas de armas de fuego.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img