spot_img

Con lesiones leves periodistas de HRN tras sufrir accidente vial en la CA-5

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Los periodistas de HRN, Rosendo García y Jari Barahona, sufrieron un accidente vial la tarde de este sábado en la carrera CA-5, pero se conoció que resultaron con lesiones leves tras el suceso.

– Los comunicadores retornaban a la capital tras participar en transmisiones en vivo de la radio por el 486 aniversario de San Pedro Sula.

Junto a los comunicadores se transportaba la exministra de Salud, Roxana Araujo, quien también salió ilesa del suceso vial.

El propio periodista Rosendo García, a través de sus redes sociales, agradeció las múltiples comunicaciones de apoyo y aclaró que el incidente no tuvo consecuencias mayores.

El director del programa La Tarde, Chendo García y Jari Barahona, en los extremos de la imagen.

El vehículo, una camioneta blanca Toyota, quedó dada vuelta a la orilla de la carretera y se conoció que el accidente se produjo porque una rastra les quitó el derecho de vía.

El percance ocurrió en el kilómetro 48, a la altura de la represa El Coyolar, en la carretera CA-5 Norte que comunica a la capital hondureña con la ciudad de San Pedro Sula.

Los comunicadores retornaban de San Pedro Sula, luego de participar en transmisiones en vivo de la radio HRN durante la celebración de la Feria Juniana. JS

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img