spot_img

IHTT legalizará 25 unidades de “buses brujitos” en la capital

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – El Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT) legalizará unas 25 unidades de “buses brujitos”, confirmó este martes el comisionado Rafael Ruíz.

“Son 25 unidades que van a ser legalizadas de los famosos brujitos, en realidad es transporte ilegal, pero gracias a Dios van a tener unas 25 unidades legalizadas”, dijo el comisionado del IHTT.

Reveló que las rutas donde las 25 unidades serán legalizadas son las colonias Altos de Tiloarque y Calpules en la capital hondureña.

Ruíz indicó que la legalización de estas 25 unidades será una luz que abrirá muchas oportunidades.

Resaltó que los “buses brujitos” nunca le pidieron un centavo al Estado hondureño durante la pandemia como otras unidades.

El funcionario sostuvo que la prioridad de estos buses brujitos es brindar el servicio a la atención llegando a lugares donde otras unidades no llegan así como laborar en horarios en la que otras empresas deberían hacerlo.

En otro tema, el comisionado anunció que el IHTT cancelará la operación de dos empresas de transporte en la ciudad de San Pedro Sula por aumentar de manera arbitraria la tarifa. (ag)

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img