spot_imgspot_img

Iglesia La Luz del Mundo mantiene la confianza, en el caso del Apóstol Naasón Joaquín García

Los Ángeles, California – El Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles celebró una audiencia para fijar las fechas del juicio por motivos religiosos y políticos al Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín García. 

El juicio está programado para comenzar el 27 de septiembre de 2021. Las sesiones previas al juicio comenzarán el próximo 17 de septiembre.

Una vez más, la justicia para el Apóstol se ha retrasado, mientras el Tribunal Superior sigue negando las peticiones de un  proceso legal y expedito y conforme al debido proceso, incluyendo el acceso del equipo de la defensa a documentos y archivos exculpatorios. 

Están atrasando el proceso y trasladar el inicio del juicio hasta septiembre de 2021, mientras se sigue esperando que presenten pruebas y no las tienen, aun así siguen exigiendo una fianza récord de 90 millones de dólares, es una inequidad del actual sistema de fianzas a pesar de la desestimación de muchos cargos por parte del juez.

Un juicio que no ha empezado, la corte de apelaciones desestimó el caso, no han presentado pruebas, y siguen atrasando el proceso, un proceso amañado con acusadores inexistentes, sin pruebas, violentando los derechos del Apóstol de Jesucristo Naason Joaquín García, impidiendo que se lleve a cabo el debido proceso legal, de acuerdo a la Iglesia La Luz del Mundo.

A pesar de las diferentes negativas judiciales y las pretensiones de la fiscalía, toda la comunidad de la Iglesia la Luz del Mundo mantiene firme la  confianza en que la justicia prevalecerá y el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García será exonerado. 

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,127FansMe gusta
37,827SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img