spot_imgspot_img

Iglesia Católica exige al gobierno brindar seguridad a la población

Tegucigalpa – La Iglesia Católica hizo un llamado este domingo al gobierno para que brinden seguridad a la ciudadanía ante la ola de criminalidad que embate al país, asimismo para que la población no caiga en las garras del enemigo.
 

El mensaje dominical fue impartido por el sacerdote, Luis Enrique Gutiérrez, quien también hizo un llamado a sus feligreses a actuar con generosidad y ser más activos, pero no activistas, ni dejarse absorber por el estrés con tanto problema en el que se encuentra sumida Honduras.

“Honduras necesita de buenos gobernantes que se conviertan en pastores para que guíen por el buen camino a este país que está envuelto en diferentes problemas de seguridad, salud y educación”, sostuvo.

Señaló que los dirigentes están llevando al pueblo a la ruina.

“Sabemos bien quienes son los malos pastores, los que no cuidan de las ovejas sino que se buscan a si mismos, lo que en vez de unir y guiar dispersan, los que no las defienden contra los posibles peligros”, indicó.

Añadió que a veces es la gente la que se queja de los malos pastores, pero que lamentablemente no buscan a denunciar a los mismos por sus actos.

El presbítero sostuvo que “en Honduras hay muchas personas desorientadas que necesitan que las guíen, todos necesitamos un poco de paz en la vida, momentos de oración, de silencio, de retiro físico y espiritual con el maestro para desintoxicar la mente y alimentar el alma”.

Agregó que como cristianos comprometidos debemos ser activos, generosos, pero no activistas, ni víctimas del estrés.

“De los apóstoles se decía que no tenían tiempo ni para comer, de nosotros en este tiempo se podría decir que no tenemos tiempo ni para rezar”, comentó.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,137FansMe gusta
37,930SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img