spot_img

Identifican cadáver encontrado en fosa clandestina en colonia capitalina

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa – Las autoridades de Medicina Forense identificaron en las últimas horas el cuerpo de una persona que fue encontrado en una fosa clandestina localizada en un solar de una vivienda de la colonia Canadá de esta capital.

La víctima fue identificada como Carlos Omar Pavón Canales de 27 años quien apareció asesinado y enterrado en un terreno privado de una vivienda de la colonia Canadá donde las autoridades de Patología Forense y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), hicieron la exhumación el sábado.

Pavón Canales residía en la colonia El Carrizal de Comayagüela, parte norte de la capital, quien había desparecido desde la noche del pasado lunes.

Sus tristes y acongojados familiares llegaron hasta la morgue judicial capitalina para retirar el cadáver de su pariente donde manifestaron que desconocen quiénes lo raptaron y por qué le quitaron la vida.

Los victimarios torturaron y quebraron las extremidades de la víctima y luego lo enterraron en una fosa clandestina cavada en el patio de una vivienda.

Por otro lado, en el interior de un taller de enderezado y pintado automotriz localizado en la entrada a la colonia La Rosa, un sicario ingresó pistola en mano y sin mediar palabra ultimó a Gerson Roberto Ortiz Zavala de 38 años para luego darse a la fuga.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en medio del taller y según allegados éste ya había sido amenazado de muerte por lo que su esposa le aconsejó que se fuera del país.

La víctima residía en el barrio El Bosque de Tegucigalpa y el levantamiento del cuerpo se tuvo que hacer en la morgue capitalina ya que sus familiares se opusieron a que el cuerpo fuera trasladado hasta el depósito de cadáveres.

La Policía inició una investigación para tratar de identificar al hechor y establecer los móviles de este asesinato a sangre fría.

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img