spot_imgspot_img

Identifican a mujer encontrada muerta en aldea Corralitos de la capital

Tegucigalpa – En las últimas horas fue establecida la identidad de una mujer de 21 años que la tarde del miércoles fue encontrada asesinada en la aldea Corralitos en el sector de El Hatillo de la capital hondureña.

La joven fue identificada como Jenifer Andrea Benítez Castañeda de 21 años, madre de un niño de tres años y empleada de un restaurante de comidas rápidas localizado a inmediaciones del aeropuerto internacional Toncontín.

Fue precisamente cuando salió de su trabajo el pasado martes que se mantenía como desaparecida hasta que ayer en horas de la tarde su cuerpo fue encontrado por una persona que se ejercitaba.

El cuerpo fue encontrado en un predio baldío con heridas de arma blanca y golpes contusos en la cara.

La hipótesis preliminar que maneja la Policía es que este podría tratarse de un crimen de origen pasional. Los familiares de la víctima retiraron el cadáver de la joven la madrugada de este jueves.

Asimismo, en las últimas horas fue retirado de la morgue capitalina de Isidro Amador Ortega quien falleció luego que fuera atropellado por un bus en la carretera que conduce al departamento de El Paraíso, a la altura del municipio de San Antonio de Oriente.

Tras ser arrollado por la unidad, Amador Ortega fue transportado en una ambulancia, pero falleció en el trayecto.

Por otro lado, la madrugada de este jueves ingresó a la emergencia del Hospital Escuela Universitario (HEU), una mujer con heridas de arma blanca en el hombro que supuestamente le infirió su esposo en una escena de celos, según indicaron testigos.

El suceso ocurrió en la aldea Vía Campesina, colindante con la colonia Sagastume hasta donde se trasladaron paramédicos y policías ya que inicialmente se había reportado que una mujer estaba muerta.

Sin embargo, al llegar encontraron que la mujer había sobrevivido a las heridas por lo que fue trasladada hasta el Hospital Escuela donde se recupera.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,496FansMe gusta
39,414SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img