ICEE y Pronto dos marcas que se unen para ofrecer la bebida más fría a sus clientes

Tegucigalpa. Como parte de la amplia oferta de productos y servicios de calidad ofrecidos a sus clientes, Pronto, estrecha una fuerte alianza con la marca ICEE, la bebida más refrescante que estará disponible en dos sabores: cherry y blue berry en tamaños de 16 y 24 onzas en todos los centros de conveniencia Pronto.
 

Fernando Cáceres, Gerente de Mercadeo de Pronto, expresó que: “Nos sentimos orgullosos de poder ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas, es por eso que en esta ocasión presentamos, ICEE una bebida carbonatada congelada con más de 32 sabores que la gente disfruta ya que refresca el cuerpo en cualquier época del año”.

Además dijo que próximamente Pronto estará agregando a su oferta, los sabores: Green Apple, Grape,Cola, Strawberry, Pink Lemona de las refrescantes bebidas ICEE. El compromiso de Pronto es ofrecer productos de calidad a sus clientes, brindándoles variedad y buenos precios en un ambiente agradable y seguro, puntualizó.

La bebida ICEE tendrá un precio de 60 lempiras en el tamaño de 16 onzas y 70 lempiras el de 24 onzas.

Además estará disponible en todos los centros de conveniencia Pronto, ubicados estratégicamente en Tegucigalpa.

ICEE es una Franquicia Estado Unidense parte del J and J Snak Foods Corp, con más de seis mil puntos de venta en los Estados Unidos, Canadá y México, también está en tiendas y cadenas de Cines.

El gerente general y socio Felipe Maduro comentó que todo dio inicio a principios de Febrero instalando sus primeras máquinas en las mejores cadenas de cines en Honduras y ahora con una alianza con las tiendas Pronto y Grupo Terra».

Agregó que “nuestro interés es poderle brindar a todos los hondureños la bebida ICEE en las mejores tiendas de conveniencia del país y estas para nosotros son las tiendas Pronto. ICEE es la bebida más fría y es muy popular con los niños por sus diferentes colores y sabores, así que invito a todos que visiten las tiendas Pronto más cercana y anímate a probarlas todas y vive una experiencia ICEE”.

Por las compras realizadas en Pronto con la tarjeta UNO Ficohsa el cliente obtiene un siete por ciento de descuento adicional permanente en el total de sus compras, incluso en los productos que se encuentren en promoción.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.