Ian Thorpe se confiesa «gay» después de años de negarlo

Sídney (Australia) – El nadador australiano Ian Thorpe, ganador de cinco medallas de oro olímpicas, admitió en una entrevista televisada hoy en Australia que es homosexual, después de negarlo durante años, e incluso desmentirlo expresamente en una biografía.
 

«Soy gay (…) Esto es algo que lo estamos hablando solo muy recientemente, en las pasadas dos semanas, y que he podido reconocer con las personas más cercanas a mí», dijo el explusmarquista al entrevistador, Michael Parkinson, en un programa de Channel Ten.

Thorpe explicó que quería reconocerlo desde hacía tiempo, pero la mentira que había sostenido hasta entonces era «tan grande» que no se atrevía.

«Y también había un poco de ego, no deseaba que la gente se preguntase si había mentido sobre todo», manifestó el deportista.

Thorpe, que a principios de año acudió a una clínica de rehabilitación para recibir tratamiento por depresión, indicó que su vida hubiese sido más fácil de haber sido sincero desde el principio.

Hace tan solo dos años se publicó su autobiografía en la que escribió: «Que quede claro: no soy gay».

Thorpe, nacido en 1982, ha sido uno de los grandes nadadores de todos los tiempos y durante su carrera ganó cinco medallas olímpicas de oro y once títulos mundiales.

Síganos

21,690FansMe gusta
33,303SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Honduras supera los 74 mil contagiados y 2,288 decesos por COVID-19

Igualmente, se confirmó las defunciones de 17 personas en las últimas 24 horas: 6 en El Paraíso, 5 en Yoro, 3 en Copán, 2 en Cortés y 1 en La Paz.

En La Ceiba acribillan a cuatro hombres en campo de fútbol cerca del río Cangrejal

Un nuevo escenario de homicidio múltiple se registra en Honduras, esta vez en campo de fútbol de la aldea Río Viejo en la cuenta del Río Cangrejal en La Ceiba, Atlántida.

(3-2) Klusener da los tres primeros puntos a Motagua que lo gana en el último suspiro a la UPN

El Motagua logró un triunfo agónico al derrotar 3-2 a los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), gracias a una anotación “in extremis” del ariete argentino Gonzalo Klusener en el inicio del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional.

El Banco Central de Honduras mantiene la tasa de política monetaria en 3.75 %

El BCH señaló que según la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), para 2020 se espera que la contracción en la actividad económica mundial se sitúe "en -4.5 %, menor que la estimada en junio del presente año (-6 %)".

Dos muertos y tres heridos en accidente vial en Copán

El Cuerpo de Bomberos informó que los tripulantes viajaban en un vehículo pick up rojo con registro de Guatemala con el número de placa de P611BCN.