“Hyper Scape”, el ‘battle royal’ de Ubisoft llega el 11 de agosto

Madrid – Ubisoft tratará de emular el éxito de “Fortnite” o PUGB con su propio título de ‘battle royale’, “Hyper Scape”, que verá la luz el 11 de agosto para Ps4, Xbox One y PC, aunque ya lleva varias semanas en fase beta para ordenadores.

El juego es gratuito -en modalidad free-to-play- y llega con un pase de batalla de cien niveles. Su primera temporada, que se ha bautizado como “El primer principio”, según una nota de Ubisfot.

“Hyper Scape” es un ‘shooter’ en primera persona con trasfondo urbano que tiene lugar en el año 2054. Hasta 100 contendientes llegan a la ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en rapidísimas partidas en las que únicamente un jugador se corona como campeón.

Hyper Scape, que ha sido desarrollado por Ubisoft Montreal en colaboración con Ubisoft Barcelona y otros 4 estudios de la compañía.

Síganos

21,741FansMe gusta
33,602SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

IHSS reporta dos fallecidos con sospecha de COVID-19 en esta capital

Fuentes del Hospital de Especialidades del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS), reportaron este viernes dos decesos con sospecha de COVID-19, en ese centro asistencial de la capital hondureña.

Denuncian irregularidades en otorgamiento de plazas para docentes en Francisco Morazán

La dirigencia del Colegio de Profesores de Educación Media de Honduras (Copemh), denunció este viernes irregularidades en el otorgamiento de plazas en la Dirección Departamental de Educación de Francisco Morazán.

Al menos 6 muertos por deslizamiento de tierra en el norte de El Salvador

Al menos 6 personas perdieron la vida tras producirse un deslizamiento de tierra que sepultó varias casas en una comunidad del municipio de Nejapa, al norte de la capital de El Salvador, informan este viernes fuentes oficiales.

Con dos mil pruebas procesadas, Honduras suma 2,661 decesos por COVID-19

Se registró, además, 951 nuevos casos de COVID-19 tras 2 mil 068 pruebas PCR procesadas por el Laboratorio de Virología.

México retorna a 136 migrantes hondureños

El portal Quadrantin Chiapas publicó que las autoridades mexicanas que los migrantes fueron sacados de la estación, los transportaron en cuatro vehículos hacia el aeropuerto internacional de Tapachula, los subieron al avión con destino hacia Honduras.