spot_img

Por:

Hubo un asalto al poder en el Congreso, entramos en crisis política: Jari Dixon Herrera

Tegucigalpa – El diputado electo de Libertad y Refundación (Libre), Jari Dixon Herrera, se refirió este viernes al comportamiento de sus compañeros parlamentarios en la sesión para elegir a la junta directiva provisional en el Congreso Nacional (CNE).

“Quienes en otros años eran personas valiosas, hoy nos han demostrado que las personas cambian y cambian para mal, todo lo que hicieron aquí es lamentable, indignante y triste”, inició diciendo Herrera quien es el presidente de la comisión de traspaso presidencial.

En ese sentido, añadió que lo ocurrido “no es más un asalto al Poder Legislativo, porque no hubo votación, lo que han generado es una crisis política y hay que decirlo al mejor estilo de los nacionalistas, sabíamos que lo iban a plantear pero no que iba  a suceder”.

El diputado concluye que el hecho de que no haya habido una votación, demuestra que “no tenían los votos para lograr su objetivo, por eso lo hicieron de esa manera, dejando la moción y procedieron a juramentarse, eso es ilegal y fue así porque sabían que era la única forma”.

Según Herrera, el Partido Nacional es parte del juego político “han negociado cualquier cantidad de temas porque se están blindando de todos los actos de corrupción que han cometido en este país, la mala noticia para ellos es que esto continuará, estamos en una crisis política”.

Finalizo diciendo que el 23 de enero cuando se elija a la junta directiva en propiedad del Congreso Nacional, serían ambientes guales “de ahora en adelante, todos los días que vengan serán iguales, porque no vamos a dejarlos legislar de una forma tranquila”. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img