spot_img

HUAWEI imparte taller tecnológico a estudiantes de la UNAH

Por:

Compartir esta noticia:

Tegucigalpa– En Honduras son pocos los jóvenes que se dedican a generar contenido exclusivo de tecnología, pero HUAWEI sabe que hoy en día es de suma importancia conocer y aprender las ventajas que poseen los diversos dispositivos y hacer uso de ellos según nuestras necesidades.

En su mayoría los universitarios cuentan con un smartphone que utilizan como un medio de comunicación constante, pero más que un medio de comunicación, los dispositivos pueden llegar a ser un instrumento que facilite nuestras vidas en gran medida. HUAWEI, marca líder en tecnología, pone a disposición formación técnica acompañada de los más nuevos dispositivos de la marca, en el Taller “Conviértete, en un blogger tecnológico con HUAWEI”.

Este 22 y 23 de septiembre HUAWEI dispuso un espacio de aprendizaje para los jóvenes  interesados en convertirse en uno de los próximos bloggers tecnológicos de Honduras. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras, taller que fue dirigido para los estudiantes de las carreras de Periodismo y Mercadotecnia. Con el objetivo principal de que los jóvenes exploren el mundo de la tecnología de la mano de HUAWEI.

Durante el taller se mostró a los estudiantes los tipos de reseñas que se pueden crear y encontrar en internet al momento de hablar de tecnología, también se contó con una explicación detallada sobre las características de los dispositivos HUAWEI más nuevos en el mercado, entre ellos; el HUAWEI Watch GT3 Pro, Watch Fit 2, Nova Y70, Nova 9, Nova 9 Se, HUAWEI P50 Pro, y las MatePads T10 y T10 Kids.

Los dispositivos HUAWEI responden a las necesidades de cada usuario, si eres creador de contenido o te gusta la fotografía, el HUAWEI Nova 9, Nova 9 Se, son ideales para captar esos momentos inolvidables. Sus increíbles cámaras toman fotografías de día luminosas y el filtro de inteligencia artificial ajusta las luces y sombras, además de potenciar los colores sin un resultado artificial. De noche, el modo nocturno aclara las escenas más oscuras.

Mientras que con el HUAWEI P50 Pro no solo tomarás fotos de tus amigos o momentos favoritos, sino también de paisajes, animales, montañas, monumentos arqueológicos, grandes edificios y hasta de la luna, gracias a su cámara periscópica acerca las cosas más lejanas con su rango de zoom de hasta 200x, mientras que la óptica HUAWEI XD mejora enormemente la calidad de la imagen siempre manteniendo una toma clara y estable.

Si lo tuyo es monitorear tu salud, el HUAWEI Watch GT3 Pro y  el Watch Fit 2 serán tus entrenadores personales las 24 horas del día, con estos relojes inteligentes podrás ejercitarte en todo lugar y no será necesario que dediques 1 hora entera en tu agenda para ponerte en movimiento, solo necesitarás asignar 5 minutos donde te encuentres y utilizar la opción de entrenamiento que mejor se adapte.

El HUAWEI Watch GT 3 Pro lleva el control de la salud cardíaca a un nuevo nivel y admite una gran cantidad de funciones inteligentes, como la frecuencia cardíaca, SpO2 el control del sueño y el estrés, para que puedas mantenerte proactivo e informado sobre tu salud.

Y si te gusta estar conectado en todo momento la MatePad T10 es el complemento perfecto para tus días, esta tableta ofrece gráficos mejorados y un mayor rendimiento. Consulta las noticias, mira los vídeos o compra en línea, puedes utilizar las aplicaciones como quieras disfrutando siempre de una experiencia fluida y estable. Mientras que la versión MatePad T10 Kids viene con un pequeño bolígrafo adaptable, con el que los niños podrán realizar trazos, dibujos, líneas, colorear y soltar su creatividad más allá de los límites.

A lo largo de la jornada de aprendizaje, los jóvenes aclararon sus dudas sobre los dispositivos HUAWEI y tuvieron la oportunidad de probarlos y grabar con ellos diferentes tipos de reseñas, para luego publicarlas en sus cuentas de Instagram. HUAWEI premiará el 30 de septiembre al estudiante que realice el mejor review.

Puedes visitar las tiendas autorizadas de HUAWEI para conocer todos estos increíbles dispositivos, o puedes escribir al número 9719-3471, ahí un asesor atenderá cualquier consulta sobre precios, envíos y detalles de los productos.

IR

spot_img
spot_imgspot_img

Lo + Nuevo

spot_imgspot_img