spot_imgspot_img

HP presenta su primera PC todo en uno de 27 pulgadas

Tegucigalpa – HP presenta nuevas computadoras personales de consumo y monitores comerciales que ofrecen a los consumidores conveniencia, desempeño y diseños únicos.
 

La nueva línea, que fue lanzada previo al International Consumer Electronics Show (CES) 2012, incluye:

– PC HP Omni27 – la primera PC todo en uno de 27 pulgadas de la compañía y la primera PC no táctil de HP, la cual cuenta con el exclusivo software Magic Canvas para tener una experiencia verdaderamente agradable.

– PC HP Pavilion HPE h9 Phoenix – la PC HP Pavilion más potente que existe en la actualidad, la cual está diseñada para ejecutar con facilidad aplicaciones que requieren de gran potencia, como edición de videos y juegos.

– Monitor con Conexión para Portátiles HP Compaq L2311c – desarrollado para trabajar en conjunto con una PC portátil a través de su puerto USB, creando un espacio de trabajo eficiente y cómodo para los profesionales móviles.

– Económicos monitores HP LV1911 y LV2011 con retroiluminación LED – que ofrecen un diseño inteligente y un desempeño empresarial confiable a un gran precio.

La PC todo en uno HP Omni27 está diseñada para consumidores que buscan un diseño minucioso, mayor desempeño y una experiencia visual mejorada. Su elegante pantalla plana es de vidrio y tiene una inclinación de hasta 25 grados, lo que permite a los usuarios ajustar la pantalla de 27 pulgadas de alta definición para mayor comodidad.

La HP Pavilion HPE h9 Phoenix es la PC HP Pavilion más potente disponible hasta la fecha, la cual ofrece un innovador diseño y capacidad de expansión para los usuarios que están enfocados en la creación de contenido y los juegos inmersivos.

HP también anunció el Monitor con Conexión para Portátiles HP Compaq L2311c de 23 pulgadas, diseñado para brindar a los profesionales móviles una experiencia de PC de escritorio a través de una sencilla conexión desde un cable USB a cualquier PC portátil con un puerto USB 2.0 o 3.0.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,583SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img