Hoy vence amnistía tributaria

Tegucigalpa – El titular de la Dirección Ejecutiva de Ingresos (DEI), Oswaldo Guillén, recordó que este día vence la amnistía de pago de impuestos.
 

Destacó que los contribuyentes tienen hasta altas horas de la noche para hacer efectivos sus pagos sin tener que pagar intereses, multas, ni recargos.

La amnistía abarca comprende los impuestos sobre la renta, de venta, aporte solidario, ganancias de capital, así como la matrícula vial.

El funcionario destacó que las personas que el día de mañana se hagan presentes a los bancos o a la DEI, tendrán que cancelar también los intereses, multas y recargos correspondientes.

El funcionario se mostró satisfecho por los niveles de recaudación fiscal alcanzados el año anterior. Sin dar cifras, dijo que la recaudación ha sido muy significativa.

Las cifras de recaudación, agregó, se harán públicas en los próximos días, ya que los pagos que se hagan este tres de enero, se contabilizarán como recaudación del año anterior.

La DEI tenía como meta en 2010 la recaudación de 43,272 millones de lempiras. En 2011 la meta será de al menos 50,000 millones.

Lo + Nuevo

22,262FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte