Hoy concluye inscripción de aspirantes para someterse a pruebas de aptitud en la UNAH

Tegucigalpa – Ladirección de Sistema de Admisión de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), recordó a los aspirantes que este miércoles concluye el periodo de inscripción para someterse a Pruebas de Aptitud Académica (PAA) en esa casa de estudios.
 

Este miércoles alas 12:00 de la noche se cierran las inscripciones y el viernes 14 concluye el periodo para efectuar el pago en el banco para los aspirantes que desean realizar la PAA.

Además las Pruebas de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) que se llevarán a cabo el 16 de marzo para ingresar a la UNAH en el segundo periodo académico de 2014.

Se informó que hasta el momento, unos 24 mil aspirantes se han inscrito vía Internet a nivel nacional, aunque solamente siete mil 500 han efectuado el pago.

Durante la recepción de documentos, a los aspirantes se les tomará la fotografía digital, se les entregará la guía de estudio, así como la credencial que los habilita para hacer la prueba.

Además, los aspirantes que van a entregar sus documentos debe presentarse a las oficinas de Registro del Centro Universitario donde van a realizar la prueba.

El resultado puede ser revisado por los aspirantes a través del sitio webwww.admisiones.unah.edu.hn

Lo + Nuevo

22,247FansMe gusta
34,834SeguidoresSeguir
5,673suscriptoresSuscribirte