spot_imgspot_img

Hoy cierra radio tele Maratón de Fe en beneficio de locatarios de mercados

Tegucigalpa – Luego de una semana de recaudaciones, hoy se cierra la radio tele Maratón de Fe, bajo el eslogan “Seguimos Adelante”, la jornada de solidaridad que se realiza a favor de los locatarios de los mercados que perdieron sus puestos de ventas en el incendio ocurrido el pasado 18 de febrero.
 

La meta a recaudar en esta maratón es de 15 millones de lempiras y arrancó el pasado tres de marzo, cerrando su primera jornada con más de seis millones de lempiras.

Esta actividad está siendo organizada por la Primera Dama, Rosa Elena de Lobo, quien ha recibido el apoyo del sector privado.

Al igual que la primera jornada, los actos de recolección continuarán en el transcurso del día en la plaza La Democracia, donde habrá animación y show de artistas nacionales.

Igualmente para facilitar que los hondureños realicen sus colaboraciones, se han abierto ocho cuentas en los bancos BAC, Lafise, Ficensa, Banco de Occidente, Banco Continental, Banhcafé, Banco Ficohsa, Banco Atlántida y Banco de los Trabajadores.

El evento estará finalizando al filo de las cinco de tarde y se prevé que para esa hora se haya recaudado la meta final de 15 millones de lempiras, monto que vendrá a ayudar a los más de cinco mil locatarios que lo perdieron todo el pasado 18 de febrero.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,536SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img