spot_imgspot_img

Hospital Escuela garantiza abastecimiento de medicamentos para Semana Santa

Tegucigalpa – La directora del Hospital Escuela Universitario (HEU), la doctora Cristina Rodríguez, informó que están listos para atender a la población en el área de emergencia durante la Semana Santa.

Además dijo que ese centro asistencial cuenta con suficientes medicamentos y material quirúrgico para estos días de asueto.

En declaraciones que brindó, señaló que el Hospital Escuela garantiza el abastecimiento de medicamentos para todo el 2018.

La directora del Hospital Escuela pide a la población que tenga precaución porque en el área de emergencia atienden en gran cantidad a personas que sufren accidentes de tránsito.

“En los últimos cinco años el 60 de las muertes atendidas en el Hospital Escuela es por accidentes de tránsito, el resto de las muertes es por armas de fuego y estupefacientes.

“El 76 % de las personas que asisten a la emergencia del Hospital Escuela es por accidentes de tránsito, el 12 % por heridas de arma de fuego, el 13 % arma blanca, otros llegan por intoxicaciones”, dijo Rodríguez.

Agregó que “estamos preparados para brindar atenciones durante toda esta Semana Santa”.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img