spot_imgspot_img

Hospital Escuela aplicará multas del 5% a proveedores que incumplieron entrega de medicinas

Tegucigalpa – Como parte de gestiones administrativas, las autoridades del Hospital Escuela Universitario anunciaron la aplicación de multas a empresas proveedoras de medicinas que incumplieron con las entregas programadas para el segundo semestre de este 2013.
 

El director administrativo del Hospital Escuela Universitario, Miguel Carías, explicó que en las bases de licitación de adquisición de medicamentos para el segundo semestre de 2013, se estableció que ante el incumplimiento en los tiempos de entrega se procedería a aplicar multas.

Sin embargo, Carías aclaró que no en todos los proveedores el plazo perecía en la misma fecha, al tiempo que agregó que identificaron al primero que incumplió el acuerdo, por lo que procederán a aplicarle la multa.

Explicó que la multa se hará efectiva al momento de pagar la factura al proveedor, misma que corresponde a un cinco por ciento del monto total.

Detalló que entre los medicamentos que no se entregaron a tiempo figuran los de alta rotación como los anestésicos y antibióticos.

El funcionario dijo que no es la intención de las máximas autoridades del HEU aplicar las multas a los proveedores, porque lo que más desean es que los medicamentos lleguen en tiempo y forma.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,675SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img