spot_img

Por:

Hortensia Zelaya: El pueblo espera que el presidente del CN no sea electo por el Partido Nacional

Tegucigalpa – Xiomara Hortensia Zelaya, diputada de Libertad y Refundación (Libre) en Francisco Morazán, dijo este domingo que el pueblo hondureño no quiere que el presidente del Congreso Nacional (CN) sea un diputado electo por el Partido Nacional (PN).

“Estamos acompañando la resistencia a ese duro golpe que quieren darle a la voluntad del pueblo, nosotros reconocemos como único presidente de este poder del Estado al compañero Luis Redondo”, inició diciendo la parlamentaria.

Según Zelaya, el apoyo a la candidatura presidencial legislativa de Luis Redondo, ha ido creciendo en las últimas horas porque diputados de otros partidos políticos se han sumado y esperamos que pueda convertirse en el presidente del Congreso Nacional.

“Hay varios compañeros del Partido Liberal y Libertad y Refundación, han recapacitado y ya hicieron público su apoyo al diputado Luis Redondo. El pueblo lo que espera es que este Congreso lo presida alguien surgido de un pacto de unidad respaldado por el pueblo en las urnas”, dijo.

Concluyó diciendo que “lo que se espera es que en esa presidencia del Poder Legislativo, no esté liderando una persona que haya sido electa por el Partido Nacional, quien nos ha tenido en una situación de pobreza, miseria e impunidad”. JP

Compartir

spot_img
spot_img

Más noticias

spot_imgspot_img