Horror: Asesinan tres hermanos en Tegucigalpa; en SPS matan a tres mujeres y un hombre

Tegucigalpa- Autoridades policiales reportaron hoy la muerte de siete personas en dos hechos violentos ocurridos en Tegucigalpa, capital de Honduras y en San Pedro Sula, norte del país.
 

En la colonia Las Torres de Tegucigalpa, se reportó la detención ilegal de tres hermanos quienes fueron sacados de su vivienda por desconocidos, en horas de la madrugada y asesinados en el sector de El Carrizal.

Las víctimas fueron identificadas como Hugo Alexander Rodríguez (31), Erick Alejandro Torres (17), Allan Fabricio Torres de quien no se proporciono su edad.

No se han proporcionado detalles del hecho.

Chamelecón, escenario del crimen

Mientras que en la colonia 15 de Septiembre de Chamelecón, se registró la muerte de tres mujeres y un hombre, en un hecho que habría ocurrido en horas de la madrugada, según se informó.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas, según versiones de los vecinos lo fallecidos son una madre, sus dos hijas y el esposo de una de las mujeres.

Las autoridades de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), investigan el cuádruple crimen.

Al menos tres mil 18 mujeres murieron en forma violenta, entre 2002 y junio del 2012, revela un informe del Comisionado Nacional de los Derechos Humanos (Conadeh) que además, establece como uno de los principales hallazgos, que más del 90% de los casos se encuentran en la impunidad por falta de investigación por parte de las autoridades.

Las muertes violentas cobran la vida de más de 49 mil personas desde el año 2000.

Honduras se ubicó en 2011 como el país más violento del mundo fuera de las zonas de guerra, con 85.6 homicidios por cada 100 mil habitantes.

Síganos

21,673FansMe gusta
33,283SeguidoresSeguir
61,453suscriptoresSuscribirte

Principales

Lo más reciente

Educación desmiente pilotaje para retorno a clases presenciales

“No va a ser así, fue un mal entendido y no se manejó la información correcta. No se inicia hasta que no se tengan las condiciones y que Sinager lo autorice”, enfatizó.

“Mucha pajarita”, necesitamos que inicien a operar hospitales móviles, increpa Ricardo Álvarez

“Mi llamado en nombre del pueblo hondureño tanto a la ministra de Salud como al señor de Copeco es que los hospitales operan ya, que no sigan poniendo ninguna excusa”, recriminó.

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año

Honduras registra 19 mil 781 casos de dengue en el presente año, informó este jueves la jefa de la Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud, Karla Pavón.

Aprobado decreto que traslada Semana Morazánica a noviembre

El Congreso Nacional (CN) aprobó este jueves un decreto para que los feriados correspondientes a la Semana Morazánica se trasladen para noviembre “únicamente por este año”, expresa el comunicado del Legislativo.

Sobrina de Trump denuncia al presidente y su familia por supuesto fraude

Mary L. Trump, la sobrina de Donald Trump que recientemente ganó notoriedad tras publicar un libro sobre su familia, denunció al presidente de Estados Unidos y a sus hermanos a los que acusa de fraude y les exige una compensación.