spot_imgspot_img

Hondutel lanza nuevo servicio tecnológico

Tegucigalpa- Las autoridades de la Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel) lanzaron este martes un nuevo servicio tecnológico que permite a las personas que las llamadas que le llegan al teléfono fijo sean desviadas al celular de Hondutel totalmente gratis.
 

Karla López, directora de la Relaciones Publicas de Hondutel, aseguró que la modalidad puede ser activada al solicitarla al 192 sin costo, tanto al momento de pedirlo como ya en su uso.

También aclaró que puede ser utilizado el servicio para desviarlo a celulares de otras compañías.

También, informaron a la población hondureña que el aumento a los precios de las tarifas que estaba prevista para el 1 de agosto, aun no se ha hecho realidad, ya que se está a la espera de una resolución de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones de Honduras (CONATEL).

Por lo que aclararon que cada mes se aumentarán cinco centavos hasta pasar de 35 a 50 centavos en la llamada de teléfono fijo a fijo.

Igualmente anunció que la empresa tendrá premios mensuales para los abonados residenciales que consuman más de 300 lempiras, regalos que consistirán en viajes a Islas de la Bahía y el sorteo de 2 automóviles a final del año.

spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
spot_img
23,139FansMe gusta
37,974SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img