spot_imgspot_img

Hondureños en Miami diseñan hoja de ruta pro reforma migratoria en EEUU

Tegucigalpa/Miami – Los migrantes hondureños que radican en Miami, Florida, se muestran esperanzados que en el segundo mandato del reelecto presidente estadounidense Barak Obama, se apruebe una reforma migratoria integral y para ello preparan una hoja de ruta en la que desarrollarán actividades que promueven la iniciativa, informó este miércoles a Departamento 19 el director de la Organización hondureña Francisco Morazán en Miami, Francisco Portillo.
 

En Miami, ciudad del Estado de Florida, radica una de las más amplias comunidades hondureñas en Los Estados Unidos. Miles de catrachos han emigrado a la capital del sol y en ella han hecho sus vidas. La gran mayoría de nacionales se dedican a trabajar en construcción, limpieza, supermercados y otras tareas en las que dejan un buen record entre los empleadores que aprecian la mano de obra hondureña.

Allí los catrachos buscan de una vida más digna, casi en su totalidad ellos emigraron de su tierra debido a que no encontraron oportunidades. Leer nota completa en Departamento 19.

spot_img
spot_imgspot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,764SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img