spot_imgspot_img

Hondureños despedirán el 2012 con bajas temperaturas

Tegucigalpa – Las autoridades del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), anunciaron que la mayoría de los hondureños experimentarán bajas temperaturas desde este domingo, condiciones que perdurarán hasta el lunes 31 de diciembre, cuando finalice el presente año.
 

Igor Girón, pronosticador de turno, confirmó que en el territorio nacional se experimentarán temperaturas frescas debido a una humedad que proveniente del mar Caribe y que atraviesa el territorio nacional.

Agregó que estas temperaturas también obedecen a los vientos del este que se han incrementado a una velocidad de 29 kilómetros por hora.

Según el pronosticador de turno, este domingo, habrá precipitaciones sobre La Mosquitia y la región nororiental de Honduras, mientras las demás zonas tendrán condiciones secas.

Para mañana lunes 31 de diciembre, se experimentarán temperaturas frescas, con cielos nublados y en algunos lugares se presentarán precipitaciones, específicamente en la zona nororiental con aproximados de dos milímetros de lluvias.

Girón también resaltó que en el 2012, durante los meses en los que se esperaban las lluvias, las mismas se presentaron abajo de los niveles promedios con relación a los años anteriores.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,172FansMe gusta
38,684SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_img
spot_imgspot_img