Tegucigalpa – Honduras y Costa Rica estarán conectadas por una nueva ruta aérea directa entre Palmerola International Airport, en Comayagua, y San José, Costa Rica, con una tarifa de 200 dólares ida y vuelta, fortaleciendo así la integración turística y comercial en la región.
El lanzamiento oficial de la ruta se llevará a cabo el 8 de diciembre en las instalaciones del Aeropuerto Internacional de Palmerola, en un acto donde participarán representantes de Volaris, ADIMEX y el ministro de Inversiones y secretario ejecutivo del Consejo Nacional de Inversiones (CNI), Miguel Medina.
“Este nuevo vuelo directo es una muestra del compromiso conjunto por integrar a Centroamérica desde la conectividad, la inversión y el turismo sostenible. Honduras está lista para abrir sus puertas, cooperar y generar más oportunidades”, expresó el ministro de Inversiones y secretario ejecutivo del CNI, Miguel Medina.
El anuncio surge tras la reciente reunión de trabajo entre el ministro Medina, el embajador de Costa Rica en Honduras, Charles Salvador Hernández Viale, y Ronny Rodríguez Chan, director de Desarrollo Sostenible de Volaris, donde se concretaron los acuerdos para la apertura de este nuevo servicio aéreo.
También participó en el encuentro el gerente general de ADIMEX, Mauricio Pocasangre, quien reafirmó el compromiso del operador aeroportuario de Palmerola International Airport en seguir impulsando proyectos que fortalezcan la conectividad y faciliten la inversión en el país. VC










