spot_imgspot_img

Honduras – Trinidad y Tobago por el pase a semifinales en el preolímpico

Tegucigalpa- La selección de Honduras se enfrenta esta noche a su similar de Trinidad y Tobago juego en el que tiene la obligación de ganar para pasar a las semifinales del preolímpico de donde saldrán los dos representantes de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
 

El encuentro entre ambos equipos está programado para las 7:00 de la noche en el estadio Home Depot Center, en Carson California.

Los dirigidos por el técnico colombiano, Luis Suárez buscarán un triunfo que les asegure llegar a la semifinal del torneo frente a El Salvador, para luego buscar su pase a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

No obstante, los jugadores hondureños tampoco deben confiarse porque el equipo de Trinidad y Tobago llega vivo y con opciones de clasificar, una victoria les sería suficiente para tener su pase en mano, siempre y cuando México derrote a Panamá en el partido estelar.

De clasificar la selección de Honduras se medirá a su similar de El Salvador que anoche dejó en el camino a Estados Unidos al empatar 3 x 3.

spot_img
spot_img

Lo + Nuevo

spot_img
23,504FansMe gusta
39,542SeguidoresSeguir
6,673suscriptoresSuscribirte
spot_img
spot_imgspot_img