Tegucigalpa – El primer Zacapa Room se celebró recientemente en Tegucigalpa, donde durante una semana se realizaron eventos para que los hondureños conocieras el fascinante mundo de Ron Zacapa.
Procedente de Guatemala, Ron Zacapa Centenario, descrito como el mejor del mundo, fue presentado en la Casa del Ron Tegucigalpa, de la mano de Lorena Vásquez Ampié, master blender a nivel mundial.
El evento fue propicio para presentar la nueva imagen de su botella, con una apariencia más sofisticada, acorde con el carácter ultra premium de la marca. La imagen fue creada por un equipo de diseñadores expertos, que realizaron una interpretación del origen guatemalteco de la marca y lo plasmaron en detalles inspirados en la belleza de los volcanes y la sutileza de la orquídea, una flor emblemática que simboliza elegancia y distinción.
Ron Zacapa se comercializa en 122 países y se encuentra entre las 100 marcas más lujosas y exclusivas del mundo.
La actualización de la imagen garantiza que Zacapa siga avanzando y llevando el nombre de Guatemala a las cumbres más altas del mercado internacional.
La nueva imagen de Zacapa es un complemento que resalta el carácter lujoso y exclusivo del ron, manteniendo su esencia y su espíritu. La inspiración para el nuevo diseño se encontró en la riqueza natural de Guatemala, la altura de sus volcanes, la belleza de sus orquídeas, sobre todo, en el tiempo que Zacapa reposa durante su añejamiento arrullado sobre las nubes, en las zonas más altas del país,explicó Lorena Vásquez, Master Blender de Ron Zacapa Centenario.
La nueva botella de Zacapa 23 ha sido audazmente recreada con una forma más esbelta y distinguida, que guarda las características tradicionales de Ron Zacapa.